Global Advisory Solutions firma alianza estratégica con Barcelona/04 Computing Group

Con gran agrado nos complace informarles que el pasado mes de mayo de 2015, Global Advisory Solutions llegó a un acuerdo con la compañía Barcelona/04 Computing Group (empresa líder en el mercado europeo  y latinoamericano en el desarrollo de software de monitorización corporativa) para la firma de una alianza estratégica en beneficio de sus clientes a nivel local e internacional.

La alianza consiste en ofrecer en conjunto el software de Barcelona/04 (a través de la suite Alignia) y los servicios de consultoría de Global Advisory Solutions para otorgar una solución integral a nuestros clientes para el cumplimiento de marcos regulatorios, disposiciones legales y el logro de sus metas y objetivos de negocio.

Mediante este convenio comercial, las dos compañías buscan potenciar mutuamente su “expertise” y años de experiencia ayudando a las empresas a mejorar la calidad de sus operaciones, agilizar sus procesos de negocio y a reforzar sus controles de seguridad de la información. En conjunto brindarán una solución integral de software y consultoría a las empresas panameñas.

Creemos que Alignia ayudará a los clientes a resolver sus problemas día a día y cumplir con requerimientos desde un punto de vista estratégico y de seguridad. Es muy valioso.” – apunta Julio Jolly, socio director de Global Advisory Solutions.

El acuerdo alcanzado reafirma el compromiso de Global Advisory Solutions de ofrecer a sus clientes soluciones integrales que agreguen valor a su negocio, mediante la mejora de sus procesos, servicios y controles.  Para saber más de Barcelona/04 hacer clic aquí.



Deja una respuesta