Global Advisory Solutions presente en CLAIN 2018 Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna y Evaluación de Riesgo

Del 16 al 18 de mayo de 2018 se llevó a cabo en la Ciudad de Panamá el XXII Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna y Evaluación de Riesgo (CLAIN 2018), en el cual se abordaron temas de actualidad asociados a Gobierno, Gestión de Riesgos, Control Interno y Auditoría. 

El Congreso Latinoamericano fue organizado por La Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN) y la Asociación de Bancaria de Panamá con la finalidad de brindar un espacio o plataforma a los asistentes para intercambiar y compartir experiencias, actualizar sus conocimientos en las áreas de Gobierno, Gestión de Riesgos, Control y Auditoría.

Global Advisory Solutions fue patrocinador de este importante congreso y también como expositores en conferencias. Julio Jolly (Socio Director) fue el facilitador del tema “Seguridad y Riesgo Reputacional ante el reto del Millenium” con el cual brindó a los asistentes información de interés sobre nuevas amenazas, riesgos asociadas a las Redes Sociales y las tendencias de seguridad de la información para mitigarlas. De igual manera el Osvaldo Lau C. (Socio) fue el facilitador del tema “Aplicación Práctica de las Normas de Auditoria Interna a través de la Tecnología” con el cual compartió con los participantes mayor información sobre las normas para la práctica profesional de Auditoría Interna según el IIA Internacional y cómo utilizar la tecnología actual para facilitar el proceso de calidad en el área de Auditoría Interna y ayudar a que más departamentos de Auditoría se certifiquen bajo las normas del IIA.



Deja una respuesta