Helpsystems

Automate RPA

Helpsystems Automate Plus constituye una potente suite de herramientas de Automatización Robótica de Procesos (RPA) para su implementación a nivel empresarial, la cual cuenta con la capacidad de automatizar cualquier actividad operativa, desde tareas administrativas repetitivas hasta operaciones complejas y de misión crítica de Negocio. Permita que Automate Plus centralice todos sus esfuerzos de automatización e integre con facilidad las aplicaciones críticas de Negocio, en un solo lugar y de manera fácil, gracias a su diseño intuitivo que permite que cualquier nivel de usuario y en cualquier departamento, pueda utilizar Automate Plus.

Las funcionalidades de Helpsystems Automate Plus facilitan la automatización de servicios de TI, procesos de pagos a proveedores, atención de solicitudes y servicio al cliente, gestión de datos, entre otros.

Para mayor información, acceda a la dirección:

https://www.helpsystems.com/es/lineas-de-producto/automate

Core Impact

Helpsystems Core Impact le simplifica los proyectos de prueba de penetración en diferentes entornos y ambientes tecnológicos mediante la automatización de muchas de las tareas de identificación, enumeración y explotación de objetivos y la ejecución de tareas normales de forma más eficiente. Esto ahorra mucho tiempo respecto a las pruebas de intrusión ejecutadas de manera manual y a la vez proporciona un proceso consistente y repetible para evaluar cualquier infraestructura tecnológica.

Core Impact le permite replicar ataques reales para revelar cómo las cadenas de vulnerabilidades explotables le pueden abrir camino a los cibercriminales hacia los sistemas y activos tecnológicos críticos de su Negocio, por lo que los usuarios no solo pueden volver a probar los sistemas explotados meses después de una prueba de penetración, sino que varios pentesters tienen la capacidad de interactuar en el mismo entorno de trabajo a la vez. Esto le permite al equipo tener una visión compartida de los sistemas que han sido descubiertos y comprometidos.

La herramienta cuenta con la capacidad de examinar todos sus sistemas, dispositivos, redes y aplicaciones para detectar vulnerabilidades y conocer el verdadero estado de la seguridad de su organización. Core Impact también puede importar resultados de numerosos escaneadores de vulnerabilidades de red y web para analizar y confirmar su explotabilidad, eliminando falsos positivos.

Para mayor información acceda a la dirección:

https://www.helpsystems.com/es/productos/penetration-testing

Core Network Insight

Core Network Insight es una solución de detección de amenazas (Threat Hunting) que cuenta con más de una década de investigación realizada por expertos en seguridad.

Core Network Insight no requiere agentes, cuenta con una plataforma agnóstica y diseñada para la protección de todos los endpoints y con sensores cuidadosamente diseñados que no solo observan y analizan el comportamiento de cualquier dispositivo, sino que también observan el tráfico de red entrante y saliente y recopilan datos mientras buscan actividad maliciosa.

Una vez que una amenaza ha sido detectada, Core Network Insight utiliza su sofisticado módulo Case Analyzer (analizador de casos basado en tecnología de Machine Learning), que elimina los falsos positivos mediante el uso de inteligencia de amenazas de CoreLabs, para examinar la evidencia forense y poder detectar la infección de forma concluyente. Los equipos de Seguridad solo reciben una notificación cuando se confirma una infección, lo que reduce la sobrecarga de alertas y facilita la acción inmediata.

Una vez identificada y confirmada una infección, el equipo encargado de la gestión de riesgos críticos, estarían en la capacidad de evaluar el nivel de riesgo en función de la actividad de amenaza, la intención y la importancia del dispositivo para la organización. Cuando se ha determinado el nivel de riesgo, la amenaza se puede priorizar adecuadamente y los equipos de Seguridad de la Información pueden comenzar a remediarla de inmediato. Así se reduce tanto el tiempo de permanencia como la posibilidad de daños a largo plazo en la organización.

Para mayor información, acceda a la dirección:

https://www.helpsystems.com/es/productos/deteccion-automatizada-contra-intrusiones

GoAnywhere MFT

GoAnywhere Managed File Transfer (GoAnywhre MFT) utiliza protocolos estándares en la industria como SFTP, FTPS, OpenPGP, AS2, y HTTPS; para proteger los archivos, sin importar en dónde residan (si están en movimiento o en reposo). Si su organización necesita cumplir con estándares de encriptación como NIST o CSE, GoAnywhere MFT incluye algoritmos certificados FIPS 140-2 para sus transferencias.

Para mantener el cumplimiento con regulaciones como PCI DSS, GDPR, HIPAA/HITECH o FISMA; GoAnywhere MFT registra todas las transferencias de archivos y la actividad de administradores en una base de datos central. La información permanece disponible en registros detallados de auditoría que pueden ser visualizados fácilmente en los tableros de mando de GoAnywhere MFT o compartidos con colegas en forma de reportes en PDF.

Automatizar sus transferencias de archivos con GoAnywhere es muy fácil. En cuestión de minutos, usted puede establecer un flujo de trabajo de múltiples pasos. Estos flujos de trabajo (o proyectos) se integran con procesos existentes y pueden ser programados para ejecutarse en una fecha y hora futura, ahorrando tiempo a su equipo de IT y disminuyendo las tareas manuales de scripting y planificación.

Para mayor información, acceda a la dirección:

https://www.helpsystems.com/es/productos/software-de-transferencia-segura-de-archivos

Helpsystems Powertech

Powertech es su socio ideal para gestionar las amenazas que ponen en riesgo la privacidad de sus datos, usando soluciones automatizadas. Nuestros productos están diseñados para ayudarlo a simplificar su Seguridad, cumplir fácilmente con las exigencias de los auditores y asegurar sus sistemas para proteger el activo más valioso de su organización: la información crítica de Negocio.

 

Powertech Antivirus for IBM i

 

Powertech Antivirus for IBM i es una solución que proporciona un escaneo nativo del sistema de archivos integrados (IFS), y a nivel de las estructuras del sistema operativo no halladas en otras plataformas, como links recurrentes, para descubrir virus y códigos maliciosos dondequiera que se puedan encontrar. Además de comprender los links recurrentes, Powertech Antivirus for IBM i le permite escanear los objetivos IBM i en busca de firmas digitales modificadas (un sido de alteración).

Dentro de las principales características de Powertech Antivirus for IBM i están:

  • Protege de virus el IFS, el servidor SMTP y Domino.
  • Garantiza la integridad de los objetos del sistema (FIM).
  • Las normas de PCI requieren antivirus en todos los sistemas operativos incluyendo el IBM i.
  • Realiza escaneos bajo demanda o programados.
  • Descarga automática de la base de datos de firmas de virus de McAfee.
  • Pone en cuarentena o lleva a cabo la limpieza de virus.

 

Powertech Exit Point Manager for IBM i

 

Powertech Exit Point Manager for IBM i es un software de detección y prevención de intrusiones en ambientes y sistemas IBM i, al igual que el monitoreo, registro y control de acceso a sistemas en tiempo real.

Dentro de las principales características de Powertech Exit Point Manager for IBM i están:

  • Permite configurar, mantener y controlar los accesos externos de una forma sencilla.
  • Permite y/o restringe accesos puntuales de FTP, ODBC, DDM, FileTransfer y similares.
  • Previene para cada servicio, el acceso a funciones restringidas.
  • Audita y registra todos los accesos denegados y/o autorizados y las transacciones en un Secure Journal.
  • Interface Web de fácil uso.
  • Dashboards personalizados.
  • Alertas en tiempo real.
  • Reportes detallados y resumidos por usuario, IP y transacción.
  • Se puede realizar cambios (switch) de cualquier operación sobre cualquier servicio/función.
  • Gestión integrada múltiples sistemas, por ejemplo, Producción y Contingencia.

 

Powertech Database Monitor for IBM i

 

Powertech Database Monitor for IBM i es un software de monitoreo de integridad y seguridad de bases de datos para IBM i con supervisión central y automatizada de su seguridad en tiempo real.

Dentro de las principales características de Powertech Database Monitor for IBM i están:

  • Detecta acciones o cambios como Insert, Update, Delete y Read.
  • Puede escribir un comentario o descargo del por qué del cambio del dato.
  • Emite alertas si se cambia un porcentaje de los datos o si se hace una modificación desde un programa no deseado.
  • Envío de alertas mediante correo.
  • Cuenta con un flujo (workflow) de aprobación.

Para mayor información, acceda a la dirección:

https://www.helpsystems.com/es/lineas-de-producto/powertech