Participación de Global Advisory Solutions en la Conferencia Latinoamericana CACS/ISRM 2015

Los días 21 y 22 de septiembre de 2015, se llevó a cabo en la Ciudad de México, la Conferencia Latinoamericana CACS/ISRM 2015 organizada por ISACA (Information Systems Audit and Control Association) cuya edición estuvo enfocada en temas relacionados con ciberseguridad, protección de datos personales y tendencias delictivas en Internet. De igual manera, el congreso tuvo como objetivo orientar a los profesionales e interesados en temas de auditoría, gobierno, gestión de riesgo y seguridad de TI en tendencias actuales para combatir brechas de seguridad personal y empresarial.

Global Advisory Solutions contó con una destacada participación en tan importante evento, en donde el señor Julio R. Jolly Moore (Socio Director de GLOADSO) fue el facilitador de la conferencia “Guía Metodológica y Práctica de Auditoría Continua Basa en Riesgos” y, por otro lado, el señor Osvaldo Lau C. (Socio de GLOADSO) brindó las conferencias “Privacidad de Datos y el Fraude Electrónico en el Sector Financiero” en donde ambos compartieron sus experiencias, conocimientos y puntos de vista sobre ambos temas.

El Latin CACS/ISRM 2015 contó con la asistencia y participación de profesionales y especialistas en las ramas de auditoría, seguridad, ciberseguridad, gobierno y gestión de riesgos de TI de todo tipo de industrias y empresas de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.



Deja una respuesta