GLOADSO presente en CLAIN 2016

Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Asunción, Paraguay el XX Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna (CLAIN 2016) bajo el tema principal “Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos y Auditoría, un enlace que asegura el éxito organizacional”.  Durante el 19 y 20 de mayo se reunieron profesionales del sector bancario en este evento organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos y la Asociación de Bancos de Paraguay.

Este evento de carácter internacional tuvo como objetivo el compartir con todos los bancos de la región latinoamericana las nuevas y mejores prácticas de temas asociados a Auditoría Interna, Gestión de Riesgos, Control, Gobierno Corporativo, entre otros.  

Global Advisory Solutions estuvo presente en este evento con la participación del socio Osvaldo Lau C. como uno de los expositores de este importante evento con la presentación “Nuevas tendencias del Fraude Electrónico en sector financiero”. La presentación presentó a la audiencia las nuevas tendencias y riesgos de tecnología que pueden afectar a los bancos y sus clientes, pero también sobre buenas prácticas para protegerse contra este tipo de ataques. 

Adicionalmente, la firma también estuvo presente como patrocinador diamante de este evento como parte de su apoyo al crecimiento de la comunidad profesional mediante el conocimiento y experiencias de nuestro equipo.



Deja una respuesta