Participación de Global Advisory Solutions en XIII Seminario Regional Interamericano De Contabilidad 2016

Con mucho éxito se llevó a cabo el XIII SEMINARIO REGIONAL INTERAMERICANO DE CONTABILIDAD 2016 organizado por Asociación Interamericana de Contabilidad bajo el tema principal “Responsabilidad social y profesional para un crecimiento económico y sostenible”.  El evento fue realizado en la ciudad de Panamá del 19 al 20 de mayo y contó con la participación de profesionales de las ramas de auditoría interna y control interno de todo el país y la región latinoamericana.   

El evento contó con la participación de Global Advisory Solutions con la presentación del Sr. Juan Frago, Gerente de GLOADSO y la presentación “El Rol del Auditor Interno en Gobierno de Tecnología de la Información”.  Con esta presentación tuvimos la oportunidad de compartir con los participantes información sobre las actividades que el auditor interno debe realizar dentro del Gobierno de TI. 

Adicionalmente, la firma también estuvo presente como patrocinador de este evento, aportando de tal manera al desarrollo de eventos educativos que ayuden al mejoramiento de la comunidad profesional del país y la región. 



Deja una respuesta