Participación de GLOADSO en SELAT 2016 – el primer congreso latinoamericano de Gobierno, Riesgo y Control (GRC)

Con gran éxito se llevó a cabo en Panamá el primer congreso latinoamericano de Gobierno, Riesgo y  Control (GRC) llamado SELAT 2016.  Este congreso fue organizado por la FLAI (Federación Latinoamericana de Auditoría Interna) junto al IAI Panamá (Instituto de Auditores Internos de Panamá) y su objetivo fue de compartir con la comunidad profesional las tendencias, prácticas y metodologías para las áreas de control de cualquier empresa como lo son Auditoría Interna, Riesgos y Cumplimiento.

El evento contó con la participación de Global Advisory Solutions como patrocinador PLATINO, reafirmando de tal manera nuestro compromiso al desarrollo profesional de la auditoría interna.  Adicionalmente, el Sr. Julio R. Jolly Moore, Socio Director de GLOADSO, compartió sus experiencias y conocimientos mediante la presentación: “INNOVANDO EN LA FUNCIÓN DE AUDITORÍA: Ideas para elevar el desempeño y agregar valor”.

Profesionales de Auditoría Interna, Riesgos, Cumplimiento y Control Interno estuvieron presentes en este evento,  y todos pudieron obtener más información sobre las tendencias de auditoría interna y sugerencias que todo auditor debe evaluar para generar valor en su organización. 

Para conocer más sobre la presentación hacer clic aquí.

 



Deja una respuesta