CaseWare Inc.

CaseWareCaseWare es el proveedor líder a nivel mundial de soluciones informáticas para contadores y auditores.

Fundada en Toronto en 1988, CaseWare se ha convertido en el principal proveedor de herramientas para contadores y auditores de las compañías y firmas de contabilidad más importante a nivel mundial, así como de entidades gubernamentales y administraciones tributarias en el ámbito público. Nuestros clientes utilizan los productos de CaseWare para preparar, revisar y auditar los estados financieros, para la gestión de sus proyectos de auditoría ejecutando pruebas de auditoría y para detección de fraudes y para el seguimiento de tiempos y facturación brindando soporte a todas las tareas desarrolladas a nivel gerencial.

CaseWare IDEAIDEA® es una herramienta de análisis de datos fácil de usar.

IDEA® ha sido diseñada para ayudar a los auditores, contadores, analistas y otros profesionales de las finanzas a realizar análisis de datos de manera rápida y a mejorar las auditorías e identificar fallos de control. IDEA® permite analizar el 100% de los datos, garantiza la integridad de los datos y proporciona fácil análisis con más de cien tareas correspondientes a la auditoría.

La herramienta cuenta con amplias y potentes funcionalidades y opciones para el análisis de datos y fáciles de utilizar por auditores expertos. Su interfaz intuitiva, capacidades analíticas avanzadas y amplia reportería, permiten obtener información precisa y clara de manera rápida para la toma de decisiones.

CaseWare Working PapersCaseWare Working Papers es un software altamente flexible para la administración de estados financieros.

CaseWare Working Papers es todo lo que usted puede esperar de una herramienta de emisión de informes y gestión de proyectos, en cuanto a su flexibilidad y las funcionalidades necesarias para la gestión de compromisos de aseguramiento. Los trabajos para registrar y consolidar estados financieros son planeados, ejecutados y controlados completamente desde pantalla, eliminando completamente el papel, agilizando y automatizando la generación de estados financieros completos o interinos.

La herramienta proporciona un repositorio centralizado para sus datos, lo cual facilita la colaboración en tiempo real, el escaneo directo, la revisión en línea, eficiencia en las tareas de depuración, bloqueo sofisticado y transporte avanzado. El acceso a toda la información que necesita durante un compromiso está siempre disponible, con datos enlazados de modo que todo cambio que realice fluya a todos los documentos relacionados, lo cual permite que su equipo de trabajo pueda concentrarse en sus clientes a través de una operación más inteligente.

Para mayor información sobre los productos de CaseWare, acceda a la dirección:

https://www.caseware.com/