Global Advisory Solutions apoya al Banco Regional de Monterrey S.A. (BANREGIO) a modernizar su gestión de Auditoría Interna basada en riesgos

Recientemente Global Advisory Solutions tuvo la oportunidad de apoyar al Banco Regional de Monterrey S.A. (BANREGIO) en el proceso de modernización de toda su gestión de Auditoría Interna basada en riesgos, apoyados en la herramienta TeamMate Audit Management (TeamMate AM), dado el nivel de especialización y experiencia acumulada por el equipo de profesionales de Global Advisory Solutions en este tipo de proyectos en el sector financiero y bancario de Panamá y Latinoamérica.

El equipo de Auditoría Interna de BANREGIO recibió entrenamiento especializado y personalizado acerca de la planeación y gestión de proyectos de auditoría mediante el uso de la herramienta TeamMate AM. Como parte de este proyecto, el equipo de Global Advisory Solutions asistió a la dirección de Auditoría Interna de BANREGIO en el diseño, planeación, desarrollo e implementación de los planes y proyectos de auditoría del Banco, en base a una adecuada gestión de riesgos y considerando aspectos asociados a administración de recursos, cronogramas de trabajo, cumplimiento, identificación de incidencias y seguimiento a oportunidades de mejora.



Deja una respuesta