En la fotografía: Juramentación de la Junta Directiva de ISACA Capítulo de Panamá, para el período 2018-2020.

La firma Global Advisory Solutions desea expresar sus felicitaciones al Sr. Juan Frago, Gerente Senior en GLOADSO con ocasión de su elección como nuevo Presidente de ISACA Capítulo de Panamá para el período 2018-2020. De igual manera extendemos las felicitaciones al Sr. Miguel Saavedra, Consultor Senior en GLOADSO, quien funge como Secretario de esta junta directiva.

En ese sentido, anhelamos el mejor de los éxitos en esta gestión, estando convencidos de que velarán por la participación activa de la membresía y la atención oportuna a sus consultas.

El nuevo plan de trabajo, enmarcado bajo el lema  “El Camino a la Integración y Evolución de ISACA”, expone las ideas e iniciativas que de manera desinteresada tienen un grupo de profesionales panameños, que desean que la organización vuelva a tener el sitial que se merece, crezca con más miembros, se integren como una gran familia de profesionales y evolucionen en este mundo cambiante en el que vivimos.

Los principales objetivos de la junta directiva de ISACA están fundamentados en los pilares de: Educación; Membresía y Relación con los Miembros; Convenios y Colaboraciones; Medios Digitales; y Cumplimiento con ISACA Internacional.