En la fotografía: Osvaldo Lau, en compañía del equipo de auditoría interna de la Caja de Ahorro y Crédito de Trujillo, S.A. del Perú.

Durante el pasado mes de mayo de 2019, Global Advisory Solutions fue invitada por el Instituto de Auditores Internos Global para apoyarles en la Certificación Internacional Calidad de la función de Auditoría Interna QAR para la Caja de Ahorro y Crédito de Trujillo, S.A. del Perú.

Como parte de este proyecto, el señor Osvaldo Lau, Socio de GLOADSO, formó parte del equipo de la IIA GLOBAL que llevó a cabo el proceso de certificación que integró la evaluación del Programa de Aseguramiento y Mejora de la Calidad, con la finalidad de asegurar que toda la actividad de Auditoría Interna, desarrollada por esta importante entidad financiera, contemple la aplicación del Marco Internacional para la Práctica Profesional (MIPP) del IIA Global y el Manual de revisión de calidad QAR. Con este proyecto se apoyó al área de auditoría interna de manera eficaz y eficiente, para que entreguen valor a la organización a través de la mejora continua.