En la fotografía: Miembros de la Junta Directiva del Instituto de Auditores Internos de República Dominicana, junto a Naohiro Mouri (quinto desde la derecha); Julio R. Jolly Moore (cuarto desde la derecha); y Claudio Duran Hilario (tercero desde la derecha) presidente del Instituto de Auditores Internos de República Dominicana.

Bajo el lema: “Auditoría Interna: desde la Perspectiva del Valor y la Innovación”, se llevó a cabo del 20 al 23 de junio de 2019 en Punta Cana, República Dominicana, el XVIII Congreso Regional de Auditoría Interna, Control de Gestión, Riesgo y Finanzas(CRAICG) 2019, organizado por el Instituto de Auditores Internos de República Dominicana, el cual contó con la asistencia de profesionales y expositores de Latinoamérica y el Caribe de las áreas de Auditoría, Riesgos, Control Interno y Finanzas; en representación de reconocidas empresas, entidades públicas y privadas, además se contó con la  participación especial del Sr. Naohiro Mouri – Presidente del Global Institute of Internal Auditors (IIA), quien presentó las últimas innovaciones y tendencias en la Auditoría Interna.

Como parte del panel de expertos, el XVIII CRAICG 2019 contó con la participación del Sr. Julio R. Jolly Moore, Socio Director de Global Advisory Solutions, quien fue el facilitador del tema: “Innovación en los Procesos de Ejecución en Auditoría Interna”, con el cual brindó a los participantes información sobre las últimas tendencias en la automatización de los procesos y proyectos de auditoría, mediante la aplicación de metodologías ágiles y las últimas tecnologías como la robótica y el Machine Learning.