En la fotografía: “Evaluando la Gestión de Riesgos en la era de la Innovación”, fue la conferencia expuesta por Julio Jolly durante el CLAI 2019-Paraguay.

Del 20 al 23 de octubre de 2019 se llevó a cabo, en la ciudad de Asunción-Paraguay, el XXIV Congreso de Auditoría Interna CLAI Paraguay 2019 bajo el lema “La innovación de la Auditoría Interna en la era digital”, organizado por la Fundación Latinoamericana de Auditores Internos – FLAI y el Instituto de Auditores Internos de Paraguay – IAI Paraguay.

Actualmente, la revolución digital afecta cada profesión, actividad y función de la organización, y la auditoría interna no está exenta a esta realidad, obligando al auditor interno a realizar cambios en sus procesos y análisis de la información de frente a este nuevo entorno.

Por medio de las diferentes conferencias, el congreso buscó marcar una pauta del papel del auditor interno en esta era digital, que los obliga a desarrollar nuevas habilidades y capacidades.

El CLAI 2019 contó con la participación de Global Advisory Solutions, representada por Julio R. Jolly Moore, Socio Director, quien expuso el tema: “Evaluando la Gestión de Riesgos en la era de la Innovación”, compartiendo así con los participantes su conocimiento y experiencia.

La actual era digital acarrea retos importantes para los profesionales de auditoría, quienes se ven obligados a actualizarse y replantearse nuevos esquemas de trabajo de acuerdo a las demandas de las empresas.