En la fotografía: Julio R. Jolly Moore expuso, para el equipo de Auditoría Interna de Global Bank, la charla Auditoría Interna: Innovando para el Futuro.

Mayo es el ‘Mes Internacional de la Concienciación sobre la función de la Auditoría Interna‘, celebración que consiste en una campaña para crear conciencia sobre la importancia y el valor de la auditoría interna.

Esta celebración fue establecida por el Instituto de Auditores Internos Global (IIA Global) en 2003 y desde entonces, más de 200 mil auditores internos y profesionales afines, alrededor del mundo, lo celebran.

En el marco de esta festividad Julio R. Jolly Moore – Socio Director de Global Advisory Solutions – tuvo la oportunidad de exponer la charla Auditoría Interna: Innovando para el futuro, dirigida al equipo de Auditoría Interna de Global Bank.

Para Global Bank la Auditoría Interna del Futuro radica en innovar en materia de: Automatización de procesos robóticos e Inteligencia Cognitiva; Auditoría de Riesgo Digital; Analíticas de Auditoría Interna; Ciberseguridad, entre otros; por tal razón le apuestan a la actualización constante en esta materia.